miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sevilla, sede del próximo Congreso de la Sociedad Andaluza de Neurología.


Esta ciudad será la sede que albergue la reunión anual de la Sociedad Andaluza de Neurología (SAN), del 17 al 19 del próximo mes de  octubre.

La cita organizada por el Servicio de Neurología del Hospital Virgen Macarena y presidida por los prestigiosos neurólogos Félix Viñuela Fernandez y Guillermo Izquierdo Ayuso tendrá lugar en el  el Salón de Actos del Centro Virgen de los Reyes de Sevilla.

Más de cien expertos expondrán sus experiencias asistenciales, docentes y de investigación y debatirán sobre las últimas novedades en diversas  patologías como las Demencias.

"Nos hemos puesto manos a la obra para conseguir que esta reunión sea de todos los neurólogos andaluces, fomentando la participación y la asistencia, lo que nos permita que podamos aprender unos de otros", señala el doctor Viñuela.

El neurólogo sevillano apunta que "pretenden retomar el carácter global de reuniones anteriores, revisando los últimos avances tanto en diagnóstico como en tratamiento de todas las patologías más importantes de las diferentes áreas de conocimiento de la especialidad".

"Además, como valor añadido, en estos tiempos de crisis económica, hemos estimado adecuado que tengamos la oportunidad de revisar los últimos avances terapéuticos no solamente en su faceta de eficacia clínica, sino tener también la posibilidad de analizar estos datos desde el punto de vista de la eficiencia clínica incluyendo los estudios científicos publicados de relación coste-beneficio y coste-utilidad, para lo cual hemos confeccionado preliminarmente una mesa específica", precisa el coordinador   de la Unidad de Deterioro Cognitivo del Servicio de Neurología del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario